C1d3d71b 0de1 4f6d A7b7 F42e29328fd0

Cádiz acoge el Pleno de la Confederación Española de la Abogacía Joven

Cádiz se ha convertido el pasado fin de semana en sede del Encuentro de la Confederación Española de la Abogacía Joven. El Decano del Colegio de Abogados y el Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados estuvieron presentes en el acto inaugural del Encuentro, al que asisten más de 200 abogados procedentes de toda España.

En dicho acto, la abogada Maia Román Fernández, en la actualidad secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares y vicepresidenta de la Abogacía Joven Madrileña- ha sido elegida nueva presidenta de la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ), tras la dimisión de Mara Monreal, durante las elecciones celebradas en la reunión trimestral que la Abogacía Joven celebró en Cádiz el 22 de junio. Por su parte, Gloria Taboada logró durante la cita electoral de los abogados jóvenes la vocalía primera de CEAJ.

En las elecciones celebradas en Cádiz, Maia Román consiguió 64 votos frente al otro candidato, Carlos Hernández Gio, de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ávila que obtuvo 46 votos.

La nueva vocal primera, Gloria Taboada consiguió el respaldo de 77 votos frente a la candidatura presentada por Eliseo Lafuente, quien consiguió 30 votos.

La duración del mandato de la actual Comisión Ejecutiva de CEAJ es hasta diciembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *