Skip to content

Cádiz, presente en el III Encuentro de Juntas de Gobierno de Colegios de Abogados de Andalucía

El decano gaditano, Pascual Valiente Aparicio, participa como moderador en la cita celebrada en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba

La ciudad andaluza de Córdoba ha sido el escenario sobre el que se ha celebrado el III Encuentro de Juntas de Gobierno de Colegios de Abogados de Andalucía, que ha tenido lugar durante el jueves y viernes de esta misma semana. Al mismo, desarrollado en el Real Círculo de la Amistad cordobés, ha acudido el decano del Colegio de Abogados de Cádiz, Pascual Valiente Aparicio, quien ha participado como moderador durante la ponencia sobre “Asistencia Jurídica Gratuita”.

Para el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (CADECA), José Pascual Pozo, “es importante que los colegios estemos unidos y coordinados en el desempeño de nuestras funciones, sin perjuicio de la autonomía, la independencia y las peculiaridades de cada uno. Pero es la unión la que nos hace fuertes para enfrentar los problemas que afectan a la profesión”.

Durante los dos días en los que se ha desarrollado el encuentro, los asistentes han tocado temas de especial índole como han sido la asistencia jurídica gratuita, el futuro de la abogacía y del ejercicio profesional y la gestión de los colegios con las nuevas tecnologías.

Además, en dicha cita, no se ha descuidado la parte lúdica aprovechando el incomparable marco de Córdoba, que ha servido para fomentar ese acercamiento entre los asistentes, que “es, en definitiva, el objetivo principal del III Encuentro de Juntas de Gobierno de Colegios de Abogados Andaluces”.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com