Skip to content

CIRCULAR 106/2025 JORNADA FORMATIVA VERIFACTU

Estimados compañeros y compañeras

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, os acompañamos el programa de formación continuada, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (CADECA) y dirigido a Letrados Colegiados andaluces.

La próxima formación tratará sobre el nuevo sistema VERIFACTU Y LA FACTURA ELECTRÓNICA, NOVEDADES FISCALES, el cual será impartido por el Inspector de Hacienda del Estado en la AEAT, Don Luis E. Jos Gallego.

Dicha jornada formativa será impartida desde el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga el próximo jueves 27 de noviembre a las 17:30 horas en modalidad ON LINE y Gratuita. La conexión a dicha jornada formativa, se hará directamente a través de la plataforma ZOOM mediante el siguiente enlace,

https://us02web.zoom.us/j/86506674261

Desde la Comisión de Formación, esperamos que pueda ser de vuestro interés.

Aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Atentamente

LA COMISIÓN DE FORMACIÓN

Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.

2025-11-27.- Formacion CADECA-ICA MALAGA

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com