Skip to content

Circular 116/2021: I SEMANA CULTURAL FESTIVIDAD PATRONAL ICADIZ

Estimados compañeros:

Este año la Junta de Gobierno, coincidiendo con las Fiestas Patronales, ha acordado programar una serie de actividades culturales que englobamos dentro de la I SEMANA CULTURAL FESTIVIDAD PATRONAL ICA CÁDIZ, con la idea de que pueda consolidarse y ampliarse en los próximos años, sin perjuicio de otras actividades que esperamos poder celebrar en fechas próximas a través del Aula de Cultura del Colegio de Abogados, abierta a vuestras iniciativas y sugerencias.

Las actividades que vamos a desarrollar la semana próxima, que esperamos sea de vuestro interés, son las siguientes:

–          Martes 30 de noviembre. 19 horas. Mesa Redonda Abogacía y Literatura. Intervienen los novelistas D. Juan Sebastián Coloma Palacios (magistrado) y D. Enrique Montiel de Arnaiz (abogado). Modera D. Sergio Calap Buigues. Tras el debate tendrá lugar la presentación del libro Juicio Letal, de Enrique Montiel.

 

–          Miércoles 1 de diciembre. 19 horas. Actuación Musical.

Interviene al violín Doña Inmaculada Carbonell Sánchez (colegiada del ICA de Cádiz) y a la guitarra Don Jesús Sánchez del Solar, que interpretarán obras clásicas de Pachelbel, Schubert y Beethoven, entre otros autores, finalizando con una interpretación de las mejores bandas sonoras de cine. Presenta Dª. Marina Alcántara Colón.

 

–          Jueves 2 de diciembre.  19 horas. Historia reciente del Colegio. Sesión homenaje a los Decanos Eméritos Julio Ramos Díaz y José Antonio Gutiérrez Trueba.

Intervienen D. José Manuel Jareño Rodríguez-Sánchez, D. José Ramón Pérez Díaz-Alersi, Don José Luis Suárez Villar y D. José Adolfo Baturone Jerez. Modera: D. Fernando Estrella Ruíz.

 

Estas actividades se desarrollarán en el salón de actos del Colegio, siendo la entrada libre hasta agotar el aforo.

 

 

–          Viernes 3 de diciembre. 10.30. Visita Cultural San Fernando y almuerzo en Salinas San Vicente.

10.30 Panteón de Marinos Ilustres.

12.00 Museo Naval

14.00 Almuerzo: Salinas San Vicente.

Precio de la actividad: 30.-euros. Incluye las visitas guiadas y el almuerzo.

Plazas: 25, por riguroso orden de inscripción.

 

Inscripción Visita y Almuerzo: A través de la pasarela de pago de la web colegial, en el menú Formación y Escuela – Inscripción a Cursos.

 

Un abrazo.

El Decano

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com