Circular 123/2026: NOVEDADES PRÁCTICAS SOBRE EL JUICIO VERBAL, LAS COSTAS Y LOS MASC TRAS LA REFORMA
Estimados compañeros y compañeras Por medio de la presente, os informamos de una nueva actividad…
Estimados compañeros y compañeras.
Teniendo en cuenta las condiciones meteorologías actuales, os trasladamos nuestra disposición para amparar la solicitud de suspensión de juicios y comparecencias en las zonas que se encuentren afectadas.
Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, recomendamos a los colegiados/as presentar el correspondiente escrito ante el juzgado o tribunal de que se trate.
El Colegio amparará a cualquier colegiado/a, que, habiendo solicitado la referida suspensión, no haya sido estimada, a pesar de concurrir motivos que justifiquen la imposibilidad de acudir, por considerar que se pone en riesgo su integridad.
Quedamos a vuestra disposición.
Recibid un cordial saludo
La Junta De Gobierno.