Skip to content

Circular 181/2020: LISTADO DE CANDIDATOS A ARBITROS

Estimados compañeros y compañeras

Desde la Secretaría del Colegio queremos proceder a la actualización de la lista de candidatos a árbitros, cuya intervención sea requerida tanto por Órganos Judiciales como por la propia Corte Arbitral del Colegio.

En consecuencia, todos aquellos colegiados y colegiadas que estén interesados en formar parte del citado listado de candidatos a árbitros, deben remitirnos escrito firmado digitalmente en el que conste, además de nombre y apellidos, número de colegiado, antigüedad en el ejercicio de la profesión, experiencia previa en materia de arbitraje (bien como árbitro, bien como abogado de parte en procedimiento arbitral), la formación específica en la materia, y fundamental  e imprescindiblemente los ámbitos o especialidades en función de su experiencia profesional o su especial formación.

La omisión de cualquiera de los datos referidos en el párrafo anterior puede ser causa excluyente en la aceptación de la candidatura a árbitros.

El plazo de presentación de las solicitudes, que deben dirigirse exclusivamente al correo electrónico secretario@icadiz.net,  concluirá el próximo día 28 de diciembre de 2020 a las 14:00 horas.

Saludos,

Manuel Rodríguez-Piñero Pavón.

Secretario.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com