Circular 123/2026: NOVEDADES PRÁCTICAS SOBRE EL JUICIO VERBAL, LAS COSTAS Y LOS MASC TRAS LA REFORMA
Estimados compañeros y compañeras Por medio de la presente, os informamos de una nueva actividad…
Estimados/as compañeros/as,
Comunicamos la puesta en funcionamiento del Centro de Mediación y Conciliación del ICA Cádiz. Desde ya, es posible la petición de sesión de conciliación/mediación a través del enlace en nuestra web colegial:
Mediación y Conciliación – Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz
Adjuntamos el listado, cerrado a día 20 de febrero del presente, de Conciliadores y Mediadores del ICA Cádiz. Es un listado abierto, las peticiones recibidas con posterioridad se revisarán y, una vez aprobadas, se incluirán de forma inmediata.
https://icadiz.org/wp-content/uploads/2026/02/LISTADO-DE-CONCILIADORES-ICA-CADIZ.pdf
https://icadiz.org/wp-content/uploads/2026/02/LISTADO-DE-MEDIADORES-ICA-CADIZ.pdf
Recordamos que las conciliaciones de oficio se agruparán por partidos judiciales, con el fin de utilizar el mismo criterio que se establece en el turno de guardia de asistencia al detenido.
El próximo lunes día 2 de marzo a las 13 horas, convocamos a conciliadores/mediadores, y futuros conciliadores/mediadores, a una formación práctica sobre el funcionamiento de las conciliaciones, protocolo que se seguirá, así como se responderán a las dudas que se planteen.
Enlace: Formación Mediación Y Conciliación
Un cordial saludo.
La Comisión de Mediación y Conciliación.