Circular 40/2019: Incidencia Lexnet Escritorio Versión 1.6.2

Estimados compañeros.

El Ministerio de Justicia ha implementado una nueva versión de Lexnet Escritorio (versión 1.6.2), que sustituye a la anterior, de uso obligatorio desde el pasado Viernes 29 de Marzo.

Tras las numerosas llamadas recibidas con motivo del fallo de acceso a la versión 1.6.2 de Lexnet Escritorio, se recomienda que se acceda a Lexnet a través del navegador web (preferiblemente Internet Explorer), a la url: https://lexnet.justicia.es, al menos hasta que la incidencia sea subsanada.

Así mismo informar que desde el Colegio, lamentablemente, no podemos ofrecer ninguna solución puesto que el problema se encuentra en el programa de Lexnet Escritorio, cuya competencia es del Ministerio de Justicia.

No obstante, a través del Departamento de Informática de nuestro Colegio se ha remitido la correspondiente incidencia/reclamación. Hasta el momento no nos consta que se haya podido identificar el problema, pero parece que se produce un fallo de interrupción  de conexión interna a sus servidores de forma aleatoria.

Para cualquier información relacionada con Lexnet pueden ponerse en contacto directamente con la plataforma a través de este enlace (http://lexnetjusticia.gob.es/formincidencia) o por Twitter (https://twitter.com/lexnetjusticia).

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *