Skip to content

CIRCULAR 47/2025: Curso Reformas Procesales

Estimados compañeros y compañeras:

Se adjunta al presente el programa del curso organizado en colaboración con la UCA sobre las reformas procesales habidas en el periodo 2023 a 2025 con especial atención a las derivadas de la Ley Orgánica 1/2025 (introductora de los MASC).

La celebración será durante cuatro viernes en horario de mañana (25 abril y 9, 16 y 23 de mayo). Podrán seguirse en dos formatos, presencial (en la sede del Colegio sita en C/ Tamarindos 17, 19 Cádiz) o telemáticamente vía zoom.

El precio íntegro de todo el curso será de 20.-euros para colegiados ICA Cádiz y ICA Jerez, y de 15.-euros para miembros de la Aja

El enlace para el pago es el de: Inscripción Cursos – Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz

Una vez se produzca el pago y sea verificado se remitirá el enlace zoom al mail que tenéis habilitado en nuestro colegio.

Esperando sea de vuestro interés, os animéis a inscribiros y participar, recibid un afectuoso saludo.

José Manuel Manzorro López

Diputado Tercero ICA CADIZ

Comisión Formación ICA Cádiz

Adjuntos:

programa curso reformas procesales

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com