Circular 123/2026: NOVEDADES PRÁCTICAS SOBRE EL JUICIO VERBAL, LAS COSTAS Y LOS MASC TRAS LA REFORMA
Estimados compañeros y compañeras Por medio de la presente, os informamos de una nueva actividad…
Estimados compañeros y compañeras,
De conformidad con la Resolución dictada en el Recurso de Alzada nº 115/18 por el CADECA en fecha 27 de Febrero de 2.019, por la que se declara la nulidad de pleno derecho del artículo 1.4 de nuestro Reglamento de Funcionamiento del Turno de Oficio, remitimos dicho texto con la citada modificación para vuestro conocimiento.
Ello conlleva lógicamente que quede sin efecto también el Acuerdo complementario adoptado con fecha 20 de julio de 2.018 sobre computo de plazo a los efectos de interpretación del precepto anulado.
En consecuencia, el requisito de ejercicio efectivo para acceder al Servicio del Turno de Oficio y Asistencia a Detenidos es de tres años para todos los colegiados.
Aprovechamos también para comunicar que, en plazo breve se publicará la Convocatoria Extraordinaria de pruebas de acceso y que tendrán antes de las vacaciones de Verano.
Saludos
Manuel Rodríguez-Piñero Pavón
Secretario
Adjuntos: