Skip to content

Circular 57/2025: MicroCredencial en Mediación y Derecho Colaborativo

Estimados Compañeros y Compañeras,

Sirva la presente para informaros que por la Universidad de Cádiz (U.C.A.) en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, se ha organizado una formación específica en materia de

MEDIACIÓN Y DERECHO COLABORATIVO (116 horas)

La formación será de carácter semipresencial, comenzando las clases el día 30 de mayo y finalizando el día 19 de septiembre de 2025, con un número limitado de 30 plazas según los criterios de selección que constan en el programa adjunto.

La inscripción se podrá hacer a través del siguiente enlace https://funduca.short.gy/medcivil, por lo que dado el interés del mismo, os invitamos a tramitar la preinscripción a la mayor brevedad posible.

Igualmente se acompaña como documento adjunto, toda la información sobre la presente MICROCREDENCIAL en Mediación y Derecho Colaborativo, así como el programa y enlaces para su preinscripción y matricula.

Esperando que sea de vuestro interés, os mandamos un cordial saludo.

Atentamente,

LA COMISIÓN DE FORMACIÓN

Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.

Adjuntos:

Programa

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com