Skip to content

Circular 6/2018: PLATAFORMA PARA INSCRIPCIÓN Y PAGO DE CURSOS DE FORMACIÓN EN LA WEB COLEGIAL

Estimados compañeros y compañeras:

Os informamos que a partir de hoy se encuentra operativa en nuestra página web una nueva herramienta que permite tanto la inscripción como el pago de los cursos a través de tarjeta bancaria, sin necesidad de enviar al Colegio el Boletin de Inscripción con el correspondiente resguardo de ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio, lo que entendemos facilita notoriamente la inscripción y pago desde el mismo despacho.

Para poder acceder a la plataforma a través de la página web debes seleccionar “Formación y Escuela”/”Inscripción Cursos”, cumplimentar los campos indicados, pulsar en el curso seleccionado y, a continuación, en “Realizar pago”. En la pantalla siguiente pulsar “Ir a servidor seguro”. Verificados los pasos anteriores se llega a la pantalla final, en la que deberán introducirse los datos del número de tarjeta para finalizar el pago, quedando inscrito en el curso.

Durante los primeros meses será posible la inscripción tanto por el sistema tradicional (remisión del boletín cumplimentado junto con el resguardo del ingreso o transferencia bancaria) como por este sistema vía web, hasta que se depuren los posibles errores de su puesta en marcha.

Un abrazo.

Decano

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com