Skip to content

Circular 8/2023: GESTIONES COLEGIALES SOBRE HUELGA LAJ

Estimados compañeros y compañeras

Ante la situación de huelga indefinida mantenida por los Letrados de la Administración de Justicia desde el pasado día 24 de enero de 2023, adjunto os remitimos copias de los escritos presentados a la Secretaria de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia y al Secretario Coordinador de la Audiencia Provincial de Cádiz, en aquella misma fecha y por nuestro anterior Decano, solicitando información por escrito a la mayor prontitud y con la máxima antelación posible de la relación de Juzgados y Tribunales de la Audiencia Provincial de Cádiz, en los que sus Letrados de la Administración de Justicia tuvieran previsto sumarse a la indicada huelga en cada día, a fin de evitar perjuicios a los profesionales, justiciables y ciudadanos.

Igualmente, os remitimos copia de la única contestación recibida y de la que se concluye el rechazo a nuestra legítima petición.

Os garantizamos que desde este Colegio continuaremos buscando soluciones que contribuyan a impedir desplazamientos innecesarios a las sedes judiciales, tanto a nuestros colegiados y colegiadas como a los clientes en cuyo nombre actuamos, que resultan perjudicados por un problemas al que somos claramente ajenos.

Saludos,

Manuel Rodríguez-Piñero Pavón

Secretario

Adjuntos:

CARTA SECRETARIO COORDINADOR

CARTA TSJ

CONTESTACION TSJ

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com