Pexels Cottonbro 5474294

El Colegio de Abogados organiza unas Jornadas Tecnológicas para sus colegiados

Desde el departamento de Informática y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados son conscientes de que cada vez son más necesarios los conocimientos en materia de informática para poder estar al día de las herramientas y aplicaciones necesarias para nuestro trabajo diario.

Por este motivo, se ha programado un curso de informática (con un total de 8 sesiones de 1 hora y media aproximadamente) eminentemente práctico, dirigido a todos los colegiados de todos los niveles, que se impartirá de forma telemática (a través de Zoom) por nuestro informático Alejandro Escuín. Tratará desde las cuestiones más básicas hasta las más avanzadas, y concretamente, el uso de aplicaciones del paquete Microsoft que se tiene incorporado en las cuentas de icadiz.net.

El curso se impartirá las tardes de los jueves a partir de las 17.00 h y para asistir al mismo, a los efectos de control de asistencia y emisión de su oportuno diploma, se requiere una inscripción mediante abono de 10€ (precio para el curso completo) a través de la plataforma de inscripción de cursos.

El programa del curso, que se visualiza en el enlace de la noticia, tiene previsto arrancar el próximo 14 de octubre, aunque el plazo para las inscripciones quedará abierto hasta la última sesión, de forma cualquier persona puede inscribirse en cualquier momento. Se enviará un enlace personalizado a cada uno de los inscritos unas horas antes del comienzo de cada sesión.

 

Programa de las jornadas tecnologicas ica cadiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *