Skip to content

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Cádiz termina 6º en el XIII Campeonato Nacional de Fútbol para abogados, celebrado en Adeje (Tenerife)

Entre los dias 28 y 31 de octubre se celebró en la localidad tinerfeña de Adeje el XIII Campeonato Nacional de Fútbol para Abogados en el que han participado equipos de distintos puntos de España, desde Bilbao hasta Santa Cruz de Tenerife, Colegio organizador, pasando por Andalucía (Granada y Cádiz).

El equipo gaditano, en el que han participado abogados ejercientes y no ejercientes de distintas localidades de la provincia (Cádiz, Arcos, Algeciras, Chiclana, Rota y Algar) quedó en sexto lugar, disputando en su último partido la quinta plaza con el combinado del Colegio de Abogados de Vizcaya.

La final la jugaron los equipos de los Colegios de Abogados de Oviedo y Granada, que partían como favoritos, resultando vencedor el conjunto asturiano.

La entrega de premios tuvo lugar en un restaurante club de Adeje Costa, donde los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife agradecieron la amplia participación de los Colegios asistentes y ofrecieron un coctail de despedida a los participantes.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com