Skip to content

El Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz repasa con la Junta la actualidad judicial de la provincia

La Junta de Gobierno del Colegio mantiene un encuentro de trabajo con el Delegado territorial de Justicia, D. Miguel Rodríguez.

 

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, con su Decano, Pascual Valiente Aparicio, a la cabeza, ha mantenido una reunión con el Delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Cádiz, Miguel Rodríguez, el cual ha realizado una visita institucional a la sede colegial.

 

La visita del máximo responsable de Justicia de la Junta de Andalucía en la provincia se enmarca en un encuentro de trabajo con la Junta de Gobierno de ICA Cádiz, a la que Miguel Rodríguez ha trasladado los últimos avances en materia de organización e infraestructura de las Sedes Judiciales de la provincia, incluida la situación actual de los tramites respecto de la futura Ciudad de la Justicia de Cádiz.

 

Por su parte, la Junta de Gobierno de ICA Cádiz ha trasladado al delegado territorial todas las carencias, quejas y urgencias relativas a la situación de la Justicia en la provincia de Cádiz, especialmente, todas las que son competencia directa de la Junta de Andalucía y que está en su mano solucionar. Todo ello recogido por la institución a través de la práctica diaria de sus colegiados.

 

Reseñan desde el Colegio de Abogados de Cádiz que la reunión se ha celebrado en la más absoluta cordialidad y el mejor clima de entendimiento y ambas partes se emplazan a seguir uniendo esfuerzos conjuntos con el objetivo de sacar adelante todos los asuntos que en materia de Justicia y dependientes de la gestión de la Junta de Andalucía están pendientes en la provincia, además de mantener una comunicación fluida y constante.

 

Pascual Valiente agradeció su visita a Miguel Rodríguez y confía en que una vez que el Gobierno autonómico al que representa ha cumplido su ecuador logre desde ahora hasta el final de la legislatura que problemas históricos de la provincia en relación a la Justicia vayan solucionándose, no solo en beneficio de la profesión de la Abogacía, sino de toda la sociedad gaditana.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com