Skip to content

El próximo 24 de octubre, Jornada formativa: “Protección de menores: intervención letrada en vía administrativa y judicial”

El próximo jueves 24 de octubre, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Cádiz, tendrá lugar la Jornada Formativa: “Protección de menores: intervención letrada en vía administrativa y judicial”, impartida por nuestro compañero Joaquín Olmedo Gómez. 

Joaquín Olmedo se licenció en Derecho por la Universidad de Cádiz en 1990. Es experto en Justicia Penal Juvenil por la Universidad de Sevilla y coordinador del Turno de Menores desde 2007. Además, es ponente en diversas jornadas y congresos en materia de Derecho Penal de Menores.

Inscripciones abiertas

Los alumnos  deben inscribirse a través de inscripcioncursos@icadiz.net. La inscripción está abierta hasta completar aforo antes de día 24 octubre a las 14:00 horas.

Para acceder a la plataforma pinche aquí
https://icadiz.org/inscripcion-cursos/ o acceda a través de la página web seleccionando “Formación y
Escuela”/”Inscripción Cursos”, cumplimente los campos indicados, pulse en el curso seleccionado y, a
continuación, en “Realizar pago”. En la pantalla siguiente pulse “Ir a servidor seguro”. Verificados los pasos anteriores se llega a la pantalla final, en la que deberán introducirse los datos del número de tarjeta para finalizar el pago, quedando inscrito en el curso automaticamente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com