Skip to content

Hoy se celebran elecciones en el Colegio de Abogados de Cádiz

El actual Decano, Pascual Valiente Aparicio, no se presenta a la reelección, finalizando su mandato tras ocho años al frente.

Presentadas las candidaturas a Decano, Diputado 2ª y Diputada 4ª. El resto de cargos a renovar no precisan votación.

El próximo 25 de noviembre se celebrarán elecciones en el Colegio de Abogados de Cádiz, tras recibirse varias candidaturas en los cargos de Decano, Diputado 2º y Diputada 4ª. En este sentido, la Junta de Gobierno, en sesión extraordinaria celebrada el pasado día 4 de noviembre de 2022, acordó la proclamación como electos de los candidatos a Secretario: D. Manuel Rodríguez-Piñero Pavón, Tesorera: Dª. Eulalia Elícegui Obedé, Bibliotecaria: Dª. Mª Paz Elvira Hernández, Diputado 3º: D. José Manuel Manzorro López, Diputada 6ª: Dª. María Cinta Vivancos Martín y Diputado 8º: D. Andrés Carreño del Pino

Para Decano, cargo de elección general por todos los colegiados, se presentan los siguientes:

Candidato: José Adolfo Baturone Jerez

Colegiado nº 1176, ejerce desde el año 1987 en la localidad de San Fernando. Ha ostentado anteriormente cargos en la Junta de Gobierno.

Candidato: D. Miguel Orellana Gómez

Colegiado 4039,  con despacho en Arcos de la Frontera desde 2010. Aspira por primera vez a formar parte de la Junta de Gobierno.

Para Diputado 2º (ALGECIRAS):

–          D. Alberto José Ibars Pérez

–          D. Raimundo Fernández Cano 

Para Diputada 4ª (CÁDIZ):

–          Dª. María del Carmen García Jurado

–          Dª. María del Carmen Tejonero Ramírez

El próximo día 25 de noviembre de 2022, tendrán lugar las elecciones para estos cargos.Para la celebración de las elecciones se constituirán mesas electorales en Cádiz y en las Delegaciones de Algeciras, Chiclana, Barbate, Sanlúcar, Rota, San Fernando, El Puerto de Santa María, Puerto Real, La Línea de la Concepción (incluye San Roque), Arcos y Ubrique. Cada colegiado o colegiada podrá votar únicamente en la mesa electoral correspondiente a su Delegación, mientras que los colegiados y colegiadas no residentes deberán hacerlo en la mesa de Cádiz. En las mesas electorales de Cádiz capital y Algeciras el horario de votación será de 11 a 15 horas, mientras que en el resto de Delegaciones lo será de 11 a 14 h.

Los candidatos que resulten elegidos tomarán posesión de sus cargos a finales del próximo mes de enero.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com