La Junta de Gobierno ha organizado los actos de Fiestas Colegiales que se celebrará el…

I Jornada contra la Violencia de Género de la Sierra de Cádiz
El próximo día 24 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N) tendrá lugar en Arcos de la Frontera la I Jornada de la Sierra de Cádiz contra la Violencia de Género.
En acto tendrá como tema central “Últimos criterios judiciales, recursos, la víctima ya no es solo la que denuncia”.
Contará con ponentes:
▶️D. Juan José Parra Calderón (Magistrado de la Sección III de la Audiencia Provincial de Cádiz con competencias en Violencia de Género)
▶️Dña. Olga María Charles Tíscar (Guardia Civil especializada en Violencia de Género)
▶️Dña. Eva Muñoz Gallardo ( Asesora Jurídica en el Centro Municipal de Información a la Mujer
Con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.
La Jornada tendrá lugar en el Edificio Emprendedores (Avenida Duque de Arcos, 29) desde las 10 horas.
Puedes inscribirte en la Delegación de Igualdad de Arcos de la Frontera (Calle Algodonales. Edificio Magiston 9) o a través del mail (igualdad@arcosdelafrontera.es)
Esta entrada tiene 0 comentarios