Skip to content

Instrucciones de ayuda de nuestro Dpto. de Informática para la nueva versión de Lexnet Escritorio

Tras la puesta en funcionamiento de la nueva versión de Lexnet Escritorio (1.5.3), las versiones anteriores han dejado de funcionar, causando numerosos perjuicios a todos nuestros colegiados.
Aun siendo competencia ajena a nuestros servicios, desde el Departamento de Informática del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz se dan las siguientes instrucciones genéricas (cada sistema operativo es diferente) para solventar el problema:

  1. Acceder al Panel de Control de Windows y buscar la opción “Desinstalar un programa”.
  2. Buscar todas las versiones de Lexnet Escritorio y desinstalarla.
  3. Borrar la carpeta Lexnet que se nos ha creado en C:// en la Carpeta Archivos de programa (86).
  4. Descargarse la última versión e instalarla. Esta versión puedes descargarla desde la página principal del Colegio o a través del siguiente enlace: https://descargas.justicia.es/Instalador_LexNET-Escritorio_v1_5_3.exe
  5. Se advierte que no es necesario tocar nada de Java, ya que el propio Lexnet Escritorio se encarga de configurar Java o instalarlo si fuera necesario.

Por otra parte, se recuerda a todos los colegiados que Lexnet y sus aplicaciones son competencias del Ministerio de Justicia y que para cualquier sugerencia o incidencia deben de ponerse en contacto con ellos a través de su portal: http://lexnetjusticia.gob.es/formincidencia

Dpto Informatica ICA Cádiz

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com