Skip to content

Jornada Formativa sobre Herramientas de Teletrabajo

Debido a las actuales circunstancias de pandemia por el Covid-19, la totalidad de las jornadas formativas las estamos realizando por medios telemáticos, lo cual tiene la gran ventaja de poder acercar la formación a todos vuestros despachos.

Por vuestras sugerencias y por las consultas que recibimos sobre los programas utilizados y la forma de acceder a estos cursos y jornadas es por lo que, desde el Departamento de Informática, hemos convocado una JORNADA FORMATIVA SOBRE HERRAMIENTRAS PARA REALIZAR VIDEOCONFERENCIAS Y TELETRABAJO. ZOOM Y MICROSOFT TEAMS, que serán impartidas por nuestro informático Alejandro Escuín, el cual facilitará toda la información y consejos prácticos para sacar el mayor partido a estas herramientas informáticas. Esta jornada se basará en sistemas operativos Windows y Android, aunque el uso es similar en sistemas iOS.

La jornada formativa será el próximo MARTES DIA 9 A LAS 17.00h., y para facilitar el acceso a la misma solo tendréis que pinchar en el enlace que se os facilita más abajo. Tras la exposición de Alejandro se podrán realizar preguntas sobre las herramientas (no se podrán contestar preguntas ni dudas particulares), que se le trasladarán por orden de llegada y para ello recomendamos tener instalado un micrófono en el ordenador o dispositivo móvil.

·        Enlace directo:

https://us02web.zoom.us/j/86366183930?pwd=ZTlZM09sOHRYWFB1OW1lMHZJcHJaUT09

·        Id: 863 6618 3930

·        Clave: 632023

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com