Skip to content

Los Reyes Magos llenan de ilusión el Colegio de Abogados y entregan el Donativo simbólico de ICA a entidades sociales

Los Reyes Magos de Cádiz han visitado esta mañana el Colegio Oficial de Abogados de Cádiz al que han asistido numerosos niños acompañados de sus padres y familiares colegiados. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban al Colegio sobre las 11 horas de la mañana donde fueron recibidos por el Decano del Colegio, Pascual, miembros de la Junta de Gobierno, de AJA, así como colegiados acompañado de los pequeños.

Posteriormente, y durante el desayuno navideño con chocolate y Roscón de Reyes ofrecido a los asistentes, los Reyes Magos, encarnados por tres colegiados de la Institución, hicieron entrega de un donativo simbólico de ICA Cádiz a las asociaciones y ONGs asistentes, como Cáritas Diocesana de Cádiz, Calor en la Noche, la Asociación El Pan Nuestro de San Fernando y el Comedor María Arteaga Hijas de la Caridad, quiénes han valorado y agradecido de manera especial esta colaboración del Colegio de Abogados de Cádiz que permite el sostenimiento de sus proyectos sociales a favor de personas en situación de exclusión social en distintos puntos de la provincia.

Por su parte, el secretario del Colegio, Manuel Rodríguez-Piñero dio lectura a la Carta a los Reyes Magos en nombre del ICA a Sus Majestades. En este sentido, además del agradecimiento por un año 2019 donde se han cumplido gran parte de los propósitos, el Colegio ha pedido Paz, Amor y Solidaridad para este 2020.

Además, los Reyes Magos entregaron los Premios a los pequeños ganadores del Concurso de tarjetas de Navidad donde resultaron ganadores:

Categoría 4-7 años.

1º Ganadora. Julia Camacho.

2ª Ganador. Gabriel Escalante.

Categoría 8-12 años.

1º. Manuel Camacho.

2º. Roberto Ocón.

Por último, llegó el momento de los más pequeños que, ilusionados y nerviosos, pudieron entregar directamente la carta a SSMM.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com