Reyes

Los Reyes Magos visitan el ICA Cádiz y entregan un donativo a entidades sociales

Cáritas Diocesana de Cádiz, Calor en la Noche, el Comedor Pan Nuestro de San Fernando y el Comedor María Arteaga Hijas de la Caridad han recibido, en la mañana de hoy, 5 de enero, un donativo del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, en el transcurso de la visita que los Reyes Magos de Oriente han realizado a la sede del Colegio profesional. Esta visita de los Reyes Magos ha permitido que los colegiados puedan acudir acompañados de sus hijos pequeños y poder entregar las últimas cartas a Sus Majestades.

En el transcurso de la visita, los Reyes Magos han hecho entrega  de estos donativos en un acto al que ha asistido la Junta de Gobierno, presidida por el Decano, Pascual Valiente, la de AJA, y distintos colegiados con sus familias.

Todas las entidades citadas han valorado y agradecido de manera especial esta colaboración del Colegio de Abogados de Cádiz que permite el sostenimiento de sus proyectos sociales a favor de personas en situación de exclusión social en distintos puntos de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *