Saltear al contenido principal

Más de 100 profesionales abogados y economistas se dan cita en la Jornada sobre Reforma Concursal

El Colegio de Abogados de Cádiz ha acogido este viernes la Jornada organizada conjuntamente por nuestro Colegio y el Colegio de Economistas sobre Reforma Concursal con un programa de interés para los profesionales abogados y economistas.

La Magistrada de la Audiencia provincia de Cádiz, Nuria Orellana, ha inaugurado el turno de ponencias abordando los nuevos paradigmas de la reforma concursal con una primera aproximación.

Posteriormente, el decano del Colegio de Economistas de Málaga y presidente de REFOR, Juan Carlos Robles, ha continuado con la ponencia “La reestructuración de deuda desde una perspectiva económica”. Por su parte, las novedades en el régimen jurídico de la administración concursal han sido abordadas por el magistrado de la Audiencia Provincial de Cádiz, Miguel Ángel Navarro.

Asimismo, la nueva regulación de la segunda oportunidad ha sido expuestas por José María Puelles, abogado y administrador concursal y miembro de la Subcomisión de Derecho Mercantil y Concursal del Consejo General de la Abogacía.

Ya en el turno de tarde, la ponencia “El nuevo procedimiento especial de microemrpresa”, por el magistrado de lo Mercantil número 2 de Cádiz” dará paso a la mesa redonda sobre las novedades en la liquidación concursal y en la venta de unidades productivas en el concurso, por la magistrada del Juzgado de lo Mercantil núm.1 de Cádiz y  Ana Marín y la magistrada de la Audiencia provincia de Cádiz, Nuria Orellana.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba