Skip to content

El Colegio Oficial de Abogados introduce novedades en la Biblioteca Digital

Desde el Colegio Oficial de Abogados de Cádiz introducimos novedades en el uso de la biblioteca digital:

Desaparece la base de datos de jurisprudencia y legislación que teníamos contratada con Thomsom-Aranzadi;  desaparece la biblioteca digital de Tirant. En su lugar, se ofrecen los siguientes productos nuevos:

Se amplia la suscripción que tenemos con Vlex. Asimismo se incluye el producto de Vlex TV que incluye todas las webinars que patrocinan y organizan de todas las ramas del derecho: actualidad, monográficos, congresos virtuales , legaltech y repositorio Vlex.

De esta forma los productos que componen nuestra biblioteca digital que ponemos a vuestra disposición de forma totalmente gratuita y mediante acceso a través de la zona privada de nuestra WEB son :

SEPIN:

  • Biblioteca Digital con todos los libros que publica Sepin, monografías de todo tipo, estudios de jurisprudencia, artículos doctrinales, formularios, etc
  • 180 grados que son todos los códigos principales con doctrina, jurisprudencia y formularios aplicables a cada articulo.
  • Revistas monográficas.

THOMSOM-ARANZADI:

Los 11 accesos que teníamos contratados mediante IP en las delegaciones y la biblioteca de la sede colegial que debido a las limitaciones de acceso a las delegaciones se ha negociado que se puedan situar en la biblioteca digital de la web  mediante el sistema de 11 accesos concurrentes. Esta licencia es del producto Insignis que es la máxima calidad que ofrece esta editorial en cuanto a contenidos. Incluye todo el fondo editorial así como la jurisprudencia completa de este producto. Esto lleva funcionando desde hace meses con una gran aceptación. No precisa clave individual.

VLEX:

Se ha contratado la versión premium, con todos sus contenidos antes referidos. No precisa clave individual

LEFEVBRE:

La biblioteca digital completa con todos los mementos expertos de todas las ramas así como artículos doctrinales.

BIBLIOTECA DIGITAL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACIA:

Con todos los productos que han sido contratados por esta biblioteca digital a disposición de todos los colegiados de España.

 

Más información: circular colegial.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com