Skip to content

Pascual Valiente se incorpora a la galería de retratos de Decanos del Colegio de Abogados de Cádiz

Valiente, que estuvo al frente del Colegio entre 2014 y 2022, descubre su retrato acompañado por el actual decano, José Adolfo Baturone, miembros de la Junta de Gobierno y personal del Colegio

El Colegio de Abogados de Cádiz ha incorporado a Pascual Valiente a la galería de retratos de decanos que se exhibe en la sede colegial de la capital gaditana, ubicada en la calle Tamarindos. Valiente fue el protagonista de un sencillo y emotivo acto que sirvió para descubrir el cuadro, ubicado en la primera planta del Colegio y obra del pintor jerezano, Fermín García Villaescusa.

Para Valiente ha sido “un verdadero honor” descubrir el cuadro conmemorativo y añadió que “una de las cosas de las que me siento orgulloso es de haber sido decano de este Colegio”.

Por su parte, el actual decano, José Adolfo Baturone, ha explicado que con este acto se cumple con una tradición histórica en el Colegio de Abogados de Cádiz en la que todos los decanos ocupan un espacio en la sede colegial, formando parte ya de la historia del Colegio.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com