Pexels Photo 768125

Disponibles nuevos productos en la Biblioteca Colegial

El departamento de la Biblioteca Colegial del Colegio de Abogados de Cádiz aúna esfuerzos para dotar de todas las herramientas posibles a los colegiados de ICA Cádiz durante este periodo provocado por la crisis sanitaria COVID19. 

 Así, se ha negociado con la editorial Sepín una ampliación de los servicios que se ponen a disposición de los colegiados, así como de los productos que se tiene actualmente de Biblioteca Digital y Código 180º. Al respecto, se suma durante el periodo que dure la paralización de actividad, y de forma totalmente gratuita para el Colegio y sus colegiados, productos de Sepin que se detallan a continuación: 

REVISTAS DIGITALES, Actualidad, Análisis y Opinión.

  • Revistas digitales, es un portal en el que la Editorial Jurídica Sepín , a través de un equipo de juristas especializados ofrece una selección de los documentos y temas de actualidad más relevantes: artículos doctrinales, jurisprudencia comentada, reformas legales, cuadros comparativos, esquemas, y formularios.

 Además, los colegiados podrán encontrar jurisprudencia y resoluciones analizadas con título-resumen y extractos seleccionados, que permiten una inmediata consulta; así como una sección temática en relación con un asunto clave y de trascendencia.

 El portal cuenta con un práctico buscador para encontrar toda la información relacionada en su hemeroteca.

 Las revistas digitales a las que desde hoy tenemos acceso son:

Si aún no te has dado de alta en los servicios que desde el Colegio ponemos a vuestra disposición sin coste alguno no dudes en contactar con la Sede Colegial, mediante un correo electronico a biblioteca@icadiz.net para solicitar información sobre cómo acceder a estos productos.

No obstante, en la pestaña de Biblioteca de la presente página existen unas instrucciones sobre la forma de acceder a estos productos, así como enlaces para obtener las claves y contraseñas de acceso a todos los productos.

 

 

 

This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *