VIOLENCIA GENERO

El Colegio de Abogados organiza las Jornadas telemáticas de Formación sobre Violencia de Género

El Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz ha organizado para el próximo jueves 8 de octubre las Jornadas de Formación sobre Violencia de Género. Serán unas telemáticas, a través de la plataforma ZOOM, que se desarrollarán a partir de las 17.30 horas y que estarán divididas en dos ponencias. La primera“EL ARTÍCULO 416 DE LA LECRIM. LA VICTIMA Y EL ABOGADO”, impartida por D. Ramiro Guinea Segura, abogado en ejercicio. Vocal Subcomisión de Violencia de Género del Consejo General de la Abogacía. La segunda ponencia se titula “ASPECTOS PROCESALES Y SUSTANTIVOS DE LA ASISTENCIA LETRADA EN VIOLENCIA DE GENERO. EL SERVICIO ESPECIALIZADO” y será impartida por D. Gonzalo Fernández Gorda, Fiscal Delegado de Violencia de Género en la Fiscalía de Área de Algeciras.

Esta Jornada es gratuita, y obligatoria para aquellos compañeros y compañeras adscritos al turno de violencia de género que no hicieran el curso celebrado el pasado 6 de febrero 2020 celebrado en Cádiz.

La realización de esta Jornada se llevará a cabo mediante la herramienta Zoom. En este caso, será necesaria inscripción previa señalando si está o desea adscribirse al Turno de Violencia de Genero. Para ello debe inscribirse en este enlace, y posteriormente recibirá un correo con el enlace de la reunión.

 https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYocuCqrzMsHN0FGKq0efM_zbkPiYKVqr37

Esta herramienta puede usarse desde móvil/tablet o desde PC. En el caso de PC la herramienta se descargará al pulsar sobre el enlace, mientras que en dispositivos móviles es recomendable tener antes instalada la herramienta.

 

Se recomienda poner vuestro nombre al iniciar la reunión, desactivar micro y cámara, no compartir pantalla, y usar el chat cuando hubiera alguna pregunta relacionada con la ponencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *