Skip to content

El Colegio organiza una visita guiada cultural a Arcos de la Frontera

El Aula de Cultura del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz ofrece una nueva iniciativa, con la que se quiere ofrecer a todos loscolegiados la oportunidad de realizar visitas culturales a los sitios más emblemáticos de nuestra provincia, que además sirva para confraternizar entre los compañeros fuera de los lugares de trabajo.

Comenzará el 14 de febrero de 2020 con una RUTA GUIADA INTERPRETATIVA por uno de los pueblos más bonitos de la provincia, ARCOS DE LA FRONTERA, la cual transcurrirá por las calles de su casco antiguo donde tendremos la oportunidad de descubrir los bellos rincones que esconde este pueblo declarado Conjunto Histórico-Artísticos.

En su trayecto, los colegiados asistentes conocerán sus tesoros arquitectónicos, con entradas a las monumentales iglesias de Santa María y San Pedro, así como al Palacio del Mayorazgo, donde nos contarán una anécdota jurídica sobre el paso de Antonio el Bailarín por este lugar. Sin perdernos la oportunidad de conocer su cultura, sus artesanos y curiosidades, así como sus historias y leyendas.

Tras este recorrido, tendrá lugar la visita al PARADOR DE TURISMO, a disfrutar de unas espectaculares vistas, junto a un RECITAL de versos de un poeta local.

Finalizando con un ALMUERZO-APERITIVO en el patio del Parador, todo ello por el precio de 30€ por persona, por lo que el aforo es limitado a los primeros 25 compañeros que se inscriban a través de la Web de nuestro colegio.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com