Skip to content
CONGRESO FLAMENCO Y DERECHO 2

El V Congreso Flamenco Antonio “El Chaqueta” tendrá como tema central la relación entre Flamenco y Derecho.

Este miércoles se ha presentado en el Instituto Andaluz del Flamenco de Sevilla, de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, la programación de la V Edición del Congreso Antonio “El Chaqueta” que abordará del 9 al 11 de noviembre aspectos fundamentales del Derecho dentro del mundo del flamenco.  

El evento, organizado por la Peña Flamenca Cultural Linense con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, ha contado con la presencia de su director, Cristóbal Ortega; la concejal y delegada municipal de Cultura del Ayuntamiento de la Línea Raquel Ñeco, la Delegada del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz en La Línea y San Roque Eva María Martín y representantes de la Peña Flamenca. 

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz queremos agradecer que la Peña Flamenca Cultural Linense haya dedicado esta edición a temas jurídicos relacionados con el Flamenco y el Derecho y que haya tenido, además, la gentileza de contar con nosotros. 

Sera la primera vez que, dentro del mundo del flamenco, se debata sobre aspectos jurídicos fundamentales. Sobre todo, después de que viera la luz la Ley 4/2023, de 18 de abril, Andaluza del Flamenco y el Real Decreto Ley 1/2023, de 10 de enero, por el que se crea un grupo de trabajo para la elaboración del “Estatuto del Artista”. 

El Congreso Flamenco Antonio “El Chaqueta” se celebrará en La Línea de la Concepción los próximos días 9 10 y 11 de noviembre. 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com