Estimados compañeros: Desde que la actual Junta de Gobierno tomó posesión hace ya poco más…
Jornada Formativa: Novedades procesales tras el cese del estado de alarma y el RD LEY 16/2020
El próximo miércoles 24 de junio, a partir de las 17 horas, tendrá lugar la Jornada “NOVEDADES PROCESALES TRAS EL CESE DEL ESTADO DE ALARMA Y EL RD LEY 16/2020: PLAZOS PROCESALES Y SUSTANTIVOS Y SU CÓMPUTO, VISTAS TELEMÁTICAS Y EL NUEVO PROCEDIMIENTO DE FAMILIA”.
A través de la plataforma ZOOM, será impartida por D. Miguel Guerra Pérez, Abogado y Director de Sepín Proceso Civil.
El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaraba el Estado de Alarma en sus DD. AA. 2.ª y 4.ª suspendió los plazos procesales y sustantivos de caducidad y prescripción, alzándose la suspensión por el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo y computándose como determina el RD Ley 16/2020 pero ¿Estamos al día y sabemos el verdadero alcance de las medidas sobre plazos, agosto hábil, vistas telemáticas y el nuevo procedimiento de familia?
Esta Jornada es gratuita, y no habrá control de asistencia, por lo que no se generará diploma acreditativo de haber asistido a la misma.
La realización de esta Jornada se llevará a cabo mediante la herramienta Zoom. Para ello puedes acceder bien a través del enlace que se proporciona a continuación o bien mediante e ID y contraseña de la Jornada.
*Acceso Directo: https://us02web.zoom.us/j/
*Acceso a través del programa:
ID de reunión: 893 8464 9407
Contraseña: 093896
