Skip to content

Jura de los Nuevos Letrados

En los días 4 y 11 de diciembre han tenido lugar las jornadas de Jura de Nuevos Letrados en la Audiencia Provincial de Cádiz. Los actos han estado presididos por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, D. José Adolfo Baturone y han contado con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno del Colegio. 

Jura Letrados ICA CADIZ

A lo largo de las respectivas mañanas, se han sucedido en diferentes grupos los nuevos letrados que venían a jurar su cargo junto con sus padrinos.

A la finalización del acto el Decano ha clausurado con sendos discursos en los que daba la bienvenida a la profesión. Instándolos siempre “salvaguardar la Constitución en estos tiempos difíciles en los que la separación de poderes se ve en peligro”. 

Ha recordado también la importancia de la Abogacía. “No hay Justicia sin abogados ni abogados sin Justicia”. Recordándoles también la confianza que depositarán los ciudadanos en ellos y que deberán siempre velar por sus derechos. 

También les ha animado a estar siempre en constante actualización y cambio, a seguir formándose para adaptarse a los tiempos. 

Les ha recordado que el Colegio de Abogados de Cádiz tendrá sus puertas siempre abiertas para que sigan acudiendo a buscar ayuda o asesoramiento. “Nos tendréis siempre a vuestra entera disposición para seguir ayudándoos y orientándoos. No dudéis nunca en acudir a nosotros”. 

“Tendréis las puertas permanentemente abiertas de este Decano y este Colegio”

Desde el Colegio de Abogados de Cádiz, queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todos los que se incorporan hoy a esta maravillosa profesión.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com