Skip to content

El Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz (ICAC) y La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) firman un acuerdo de colaboración

El Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz (ICAC) y la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) firmaron el 12 de enero un acuerdo de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos en la divulgación y conocimiento del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.  

En el acto estuvo presente el decano del ICA Cádiz, D. José Adolfo Baturone Jerez y fue ratificado por a vicepresidenta de la asociación, Cinta Vivancos Martín.

En palabras del decano, “este acuerdo de colaboración con ASNALA, principal asociación de laboralistas a nivel nacional, podrán beneficiarse los colegiados y colegiadas de este Colegio de la formación continua impartida por especialistas en materias de Derecho Laboral, agradeciendo a su Presidenta, Ana Gómez, que lo haya hecho posible”.

Tras la firma, la vicepresidenta de ASNALA celebró la formalización de la colaboración entre ambas instituciones, “puesto que ya hemos cooperado anteriormente como en la pasada V Jornada Formada Formativa de Primavera de ASNALA y, tanto asociados como colegiados, nos trasladaron su satisfacción por haber podido disfrutar de un evento formativo y de networking tan interesante“.  

De esta forma, una de las líneas del convenio será informar de las diversas formaciones y actividades impulsadas por cada entidad para que sus miembros puedan inscribirse bajo condiciones especiales. “En ASNALA, y también desde el ICAC, siempre se va a apostar por todo lo que pueda facilitar el desarrollo profesional de los laboralistas”, afirmó la vicepresidenta de ASNALA. Además, Vivancos Martín agradeció al decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz “su predisposición e interés por estrechar lazos con ASNALA”.  

Gracias a este acuerdo, los colegiados del ICAC podrán asociarse a ASNALA con un descuento del 25% sobre la cuota de socio durante el primer año de pertenencia a la asociación. En este sentido, la presidenta de ASNALA, Ana Gómez Hernández, recordó que “el asociacionismo y la colegiación cada vez van más de la mano, nos complementamos y, sobre todo, multiplicamos beneficios para los profesionales. Algo especialmente relevante en la disciplina laboral, que es tan cambiante y requiere de tantos recursos y herramientas”.  

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com