Aja2

La Asociación de Jóvenes Abogados de Cádiz estrena nueva directiva

El equipo liderado por Juan Luis Márquez liderará la Abogacía joven gaditana para los próximos tres años

 

La nueva Junta de Gobierno de la Asociación de Jóvenes Abogados de Cádiz -AJA Cádiz- inicia su andadura para los próximos tres años renovándose y con el objetivo de representar los intereses del colectivo. Una vez que las elecciones fueron convocadas, el plazo de presentación de candidaturas finalizó el pasado 6 de noviembre con una única lista, quedando el resultado de los comicios aprobado por la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz el pasado 26 de noviembre.

 

Por tanto, la nueva directiva de la Asociación de Jóvenes Abogados de Cádiz estará presidida por Juan Luis Márquez de Arcos. Felipe Meléndez García es su vicepresidente; Andrés Carreño del Pino, secretario; Nazaret Romero Parra, tesorera; Alejandro Fernández Pujol, vocal 1º; Aixa Pérez Durán, vocal 2ª; Luis Antonio Pereira Rivas, vocal 3º; y Marina Ortega Aparicio, vocal 4ª.

 

El equipo liderado por Juan Luis Márquez destaca los tres nuevos años de trabajo que tienen por delante para trabajar los intereses de los abogados jóvenes de Cádiz en una situación particularmente difícil que se antoja. AJA Cádiz se pone a disposición de los asociados y anuncian su intención de continuar organizando iniciativas de formación y eventos online hasta que la situación sanitaria permita realizar otras actividades más cercanas y presenciales.

 

Hacer que la entrada en la profesión de los nuevos abogados sea más fácil, fomentar la unión entre los jóvenes y la participación en las actividades del Colegio, fortalecer relaciones con los compañeros o como afrontar la problemática de los falsos autónomos, Lex Net y el acceso al turno de oficio son aspectos en que AJA Cádiz se revela como una herramienta fundamental para los jóvenes letrados.

 

Igualmente y para concluir, la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, con su decano, Pascual Valiente Aparicio, a la cabeza, expresa sus mejores deseos a la recién elegida Junta Directiva de AJA Cádiz en su nueva andadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *