Estimados compañeros: Desde que la actual Junta de Gobierno tomó posesión hace ya poco más…
En marcha la I Semana Cultural por la Festividad Patronal de ICA Cádiz
El Colegio de Abogados de Cádiz ha organizado sendas actividades que giran entorno a la Festividad de la Patrona enmarcadas en una Semana Cultural a la que os invitamos a participar.
Atendiendo a la solicitud de algunos compañeros, la visita cultural programada para el Viernes 3 de Diciembre, queda sin efecto, posponiendo la fecha de la misma para su realización a partir del mes de Enero.
Aprovechamos para recordar que ayer finalizó el plazo para la adquisición de invitaciones para la celebración del almuerzo que se llevará a efecto coincidiendo con los actos colegiales programados para el día 10 de Diciembre.
A continuación, se expone programa de actividades modificado:
– Martes 30 de noviembre. 19 horas. Mesa Redonda Abogacía y Literatura. Intervienen los novelistas D. Juan Sebastián Coloma Palacios (magistrado) y D. Enrique Montiel de Arnaiz (abogado). Modera D. Sergio Calap Buigues. Tras el debate tendrá lugar la presentación del libro Juicio Letal, de Enrique Montiel.
– Miércoles 1 de diciembre. 19 horas. Actuación Musical.
Interviene al violín Doña Inmaculada Carbonell Sánchez (colegiada del ICA de Cádiz) y a la guitarra Don Jesús Sánchez del Solar, que interpretarán obras clásicas de Pachelbel, Schubert y Beethoven, entre otros autores, finalizando con una interpretación de las mejores bandas sonoras de cine. Presenta Dª. Marina Alcántara Colón.
– Jueves 2 de diciembre. 19 horas. Historia reciente del Colegio. Sesión homenaje a los Decanos Eméritos Julio Ramos Díaz y José Antonio Gutiérrez Trueba.
Intervienen D. José Manuel Jareño Rodríguez-Sánchez, D. José Ramón Pérez Díaz-Alersi, Don José Luis Suárez Villar y D. José Adolfo Baturone Jerez. Modera: D. Fernando Estrella Ruíz.
Estas actividades se desarrollarán en el salón de actos del Colegio, siendo la entrada libre hasta agotar el aforo.
