Buy Real Diazepam Online Uk Order Valium To Norway Buy Cheap Alprazolam Buy Xanax China
Pexels Ylanite Koppens 697672

En marcha la I Semana Cultural por la Festividad Patronal de ICA Cádiz

El Colegio de Abogados de Cádiz ha organizado sendas actividades que giran entorno a la Festividad de la Patrona enmarcadas en una Semana Cultural a la que os invitamos a participar. 
 
Atendiendo a la solicitud de algunos compañeros, la visita cultural programada para el Viernes 3 de Diciembre, queda sin efecto, posponiendo la fecha de la misma para su realización a partir del mes de Enero.
 
Aprovechamos para recordar que ayer finalizó el plazo para la adquisición de invitaciones para la celebración del almuerzo que se llevará a efecto coincidiendo con los actos colegiales programados para el día 10 de Diciembre.
 
A continuación, se expone programa de actividades modificado:
 
– Martes 30 de noviembre. 19 horas. Mesa Redonda Abogacía y Literatura. Intervienen los novelistas D. Juan Sebastián Coloma Palacios (magistrado) y D. Enrique Montiel de Arnaiz (abogado). Modera D. Sergio Calap Buigues. Tras el debate tendrá lugar la presentación del libro Juicio Letal, de Enrique Montiel.
 
 
– Miércoles 1 de diciembre. 19 horas. Actuación Musical.
 
Interviene al violín Doña Inmaculada Carbonell Sánchez (colegiada del ICA de Cádiz) y a la guitarra Don Jesús Sánchez del Solar, que interpretarán obras clásicas de Pachelbel, Schubert y Beethoven, entre otros autores, finalizando con una interpretación de las mejores bandas sonoras de cine. Presenta Dª. Marina Alcántara Colón.
– Jueves 2 de diciembre. 19 horas. Historia reciente del Colegio. Sesión homenaje a los Decanos Eméritos Julio Ramos Díaz y José Antonio Gutiérrez Trueba.
 
Intervienen D. José Manuel Jareño Rodríguez-Sánchez, D. José Ramón Pérez Díaz-Alersi, Don José Luis Suárez Villar y D. José Adolfo Baturone Jerez. Modera: D. Fernando Estrella Ruíz.
 
Estas actividades se desarrollarán en el salón de actos del Colegio, siendo la entrada libre hasta agotar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *